Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

Be the change you want to see in the world


Gandhi




Es tocar el cielo, poner el dedo sobre un cuerpo humano.

Is touching the sky, putting a finger on a human body.


Novalis


Agradecimientos


A Jaime y a Rafa mis dos amores, los motores y guías de mi vida. Por apoyarme siempre incondicionalmente en mis proyectos, por crecer conmigo, por enseñarme a amar INCONDICIONALMENTE. ¡Os quiero!
En segundo lugar a Felicitas sin ella este blog no hubiera salido a la luz.Gracias a tu experiencia, cariño y dedicación.
 A David, a Ana y como no, a Iyad por ayudarme con los problemas técnicos e informáticos. ¡Gracias!
A Carmen por ser un genio en esto de la fotografía, tienes la capacidad de plasmar tanto con la cámara...
A mi amiga Carol por despertar conmigo a tantas cosas, por acompañarme, reír, llorar, crecer, por simplemente estar ahí. No hay palabras para describir todo lo que hemos compartido y estamos compartiendo.
 A mi querida Concha por ser mi fuente de inspiración como escritora y a nivel personal y profesional. ¡Eres una gran mujer!.
A Mónica Villamarín por ser auténtica e inspirarme cada día para dar lo mejor de mí. ¡Gracias!
A Georges Courchinoux mi maestro en la experiencia corporal y a Mao Jianbo, Andrejt Pilat, Javier Rodríguez, Pancho, Germán, a mis compañer@s de aprendiendo a estar en el cuarto... a tod@s los maestros que me habéis enseñado tanto a todos los niveles.
A Esther Navarro esa gran mujer que está cambiando la conciencia del nacimiento y que me ha enganchado en su proceso y me ha enamorado de su forma de trabajar. Que gran herramienta de trabajo la que has creado con el hipnoparto. Y a mis compañeras mariposas: a Julia, Sandra, Valle, Carol, Ester, Kari, Marian, María, Tuty, gracias por ser parte de mí y volar conmigo. ¡Sois increíbles!
A Irene por reconectarme con mi esencia. Por enseñarme que todo es perfecto así, por ayudarme a ser MADRE desde lo mejor de mi ser.
Al Dr Yuen y Marnie Greenberg por enseñarme a hacerme cargo de mi vida, ser una gran experta y conseguir la maestria para resolver cualquier problema de mi vida. Por enseñarme a conectar con el potencial infinito que hay dentro de mí y de cada ser humano, animal o planta de este planeta. Por enseñarme a mejorar y a mejorar a todo aquel que me rodea.
A todas las personas que han compartido o viven conmigo su propia experiencia personal. Sois mis mejores maestros, un gran regalo para mí, gracias a vosotr@s mejoro cada día como terapeuta y como persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Elena por compartir tu trabajo y tu vida. De una compañera mariposa a otra bella mariposa.

Un abrazo
Marian