Seamos el cambio que queremos ver en el mundo.

Be the change you want to see in the world


Gandhi




Es tocar el cielo, poner el dedo sobre un cuerpo humano.

Is touching the sky, putting a finger on a human body.


Novalis


miércoles, 6 de abril de 2016

Nuevo libro "Ámame mucho"



Ha nacido un sueño, comparto un trocito de mi corazón a través del libro "Ámame mucho".
Gracias a todos los que habéis hecho realidad este proyecto.
Una promesa en forma de libro que llegará al corazón de todo aquel que lo lea.Con mucho orgullo y cariño os lo presento.


Ya podéis conseguir vuestro ejemplar a través de la web http://www.lokumpapelerias.es/libros/1116-amame-mucho-diario-de-una-mama.html








This year I fulfilled one of my dreams, writing a book from the heart: "Love me much, Diary of a Mom" ​​is a book that will fill you with emotions and will definitely make your way to see the world different. You can get your book at http://www.lokumpapelerias.es/libros/1116-amame-mucho-diario-de-una-mama.html











10 comentarios:

Carolina dijo...

Un Libro precioso, escrito con el corazón!!!

Anónimo dijo...

Un libro muy lindo y tierno! Gracias de corazón a corazón! Yolanda

Mª Ángeles dijo...

Me encantó leer este libro. Recoge la vivencia interna de una mamá primeriza que se enfrenta a una maternidad especial para la que mamás y papás no estamos preparados. Un libro cargado de amor,ternura y lucha.

Carmen dijo...

la valentìa de una madre hecha palabra. Gracias por compartirlo.

Sara dijo...

Superación, lucha por la vida, amor, ternura,comprensión.....Lazos fraternales que unen de por vida. "Amame mucho", un libro genial.

Unknown dijo...

Un libro lleno de verdad, de experiencia y de superación, en el que ver y amar las luces y sombras del viaje de la maternidad. No te dejará indiferente. María

mi universo f dijo...

Soy fernelis, voy a leerlo y dare un comentario de eso se trata de compartir vivencias, es la pureza la que nos lleva lo ha hecho elena con sus aportes, gracias

Unknown dijo...

Enhorabuena y gracias por compartir tan abiertamente todo lo vivido: ¡Que valiente eres! Necesitamos un mundo lleno de personas valientes, como tú.
El amor que transpira el libro en cada página me ha estremecido por momentos: que autenticidad y profundidad se intuye en cada palabra y expresión.
De nuevo, gracias por compartirlo😘

Cuter dijo...

La superación de una madre y su familia que desde el embarazo siempre supo que ese niño sería lo mejor de sus vidas.

Libro escrito en los bellos momentos del embarazo y en la parte más difícil de sus vidas. Amor maternal en estado puro que se siente al leer su historia.

Gracias por escribirlo.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el libro! Es muy tierno y está muy bien escrito!